English

Acerca de Nosotros


Cuenca Bagels ha sido la fuente de Cuenca para Bagels auténticos del estilo de Nueva Cork. Fue fundada por Richard Westcott en el año 2012. Richard se enorgullece en el hecho de que él hace el único bagel genuino en Cuenca.

La idea de entrar en el negocio de los bagels vino a Richard temprano una mañana después de que él había estado leyendo sobre la comida y se dio cuenta de que lo que Cuenca necesitaba era un buen bagel.

Debido a la alta altura de Cuenca tomó un poco de experimentación para encontrar la receta correcta y el tiempo de cocción. Al final encontró la combinación correcta de ingredientes, tiempo de horneado y temperatura.

Cuenca Bagels es innovador de varias maneras, como cubrir la parte superior e inferior de un bagel de semilla de sésamo o “Everything” bagel y poner cebolla, o ajo, o ambos en la masa antes de hornear. La cebolla y el ajo utilizados son deshidratados por Cuenca Bagels. No se pueden comprar en ninguna tienda.  

Otras innovaciones son bagels en sabores espaciales como queso parmesano, queso Tilsit y Chocolate Chunk con o sin chili. Arándano con almendra o nueces están disponibles, así como sabores más tradicionales como pasas con la canela y bagels de cebolla. Ahora están disponibles dos nuevos sabores del tipo Artesanal (debe pedir un kilo o más de estos). El primero es de arándano / naranja y el segundo es pasas de avena (con o sin canela). Ese arándano / naranja sirve para hacer un sándwich rico de pollo o pavo!



Puedes ver todos nuestros sabores en la página de pedidos.